lunes, 17 de agosto de 2009

http://www.conrivertodalavida.com

Rodolfo Raúl D'Onofrio, de 62 años, es vitalicio de River Plate. Su padre, quien dirigió la AFA en los años 1971 y 1972, lo asoció al apenas nacer. Rodolfo, a su vez, transmitió esa pasión por el club a su mujer, a sus tres hijos y a sus dos nietos, asociándolos y posibilitando que cuatro generaciones compartan el mismo orgullo.

1 comentario:

  1. Estimado Raúl, cada vez que vemos las horas perdidas para tratar de conseguir una ubicación para el superclásico o hasta para jugar con Arsenal nos damos cuenta de la inoperancia de una dirigencia sin capacidad de gestión ni administración. A menos que alguien de la dirigencia esté haciendo negocio con esto, es una burla al socio de River que paga sus cuotas puntualmente (nosotros somos 4 de grupo familiar). Hoy estoy dominado por la bronca y la impotencia. Espero que a partir de diciembre esto cambie y ojalá sea usted quién nos muestre el camino.
    Tendré que resignarme a ver el superclásico por TV con mis hijos. Un abrazo y mis mejores deseos (los votos ya los tiene).
    Sergio Kohan

    ResponderEliminar